Así es un Hombre de Verdad...

CHISTES CORTOS
El niño le pregunta a su padre:
—Papi, ¿que es un hombre de verdad?
—Hijo, un hombre de verdad es aquel que es responsable de cuidar a su familia y su casa. Es aquel que protege a su familia y está pendiente de que nada falte. Es el que da ejemplo moral e infunde los buenos valores.
—Gracias papá. Cuando sea grande quiero ser un hombre de verdad como mi mamá....

VIDEOS CORTOS MUY CHISTOSOS


CHISTES CORTOS
—Soldado Rodriguez, ¿sabe usted como eliminar enemigos?
—Sí mi capitán. Ayer elimine como a 10
—¿En el campo de batalla?
No mi capitán... en Facebook
GIFS ANIMADOS

CHISTES CORTOS
El esposo a la esposa:
—Amor, tengo un gran problema...
—Cariño, somos pareja, estamos casados... no digas tengo un problema. Di "tenemos un problema"
—De acuerdo amor, tenemos un problema: mi secretaria va a tener un hijo nuestro...

MEMES

CHISTES CORTOS
La abuela encuentra a su nieta adolescente desnuda y le pregunta:
—¿Que haces así, desnuda?
—Abuela, este es el traje del amor...
La anciana se queda pensando y en la noche recibe al marido sin ropa y el anciano le dice:
—Vieja, ¿que haces desnuda?
—Viejo, este es el traje del amor —Contesta la viejita.
—¿El traje del amor? Si por lo menos lo hubieras planchado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario