15 Años Bebiendo Licor

CHISTES CORTOS
Una pareja de esposos va caminando por la calle cuando tropiezan con un borracho tirado en el andén. La mujer se queda mirándolo y le dice a su marido:
—Este hombre fue mi novio, desde que lo dejé empezó a beber... esto ocurrió hace 15 años..
El marido observa al borracho curiosamente y dice:
—¡Es increible! Nunca había visto una persona que celebrara durante tanto tiempo...!

VIDEOS CORTOS MUY GRACIOSOS


CHISTES CORTOS
—Mamá, mamá, estoy feliz, ya tengo novio y estoy muy enamorada.
—Que bueno hija, ¿y quien es el afortunado?
—¿Recuerdas al hijo del senador Gonzalez? ¿El que recién regresó de Europa de hacer su maestría en ingeniería espacial? El que nos saludo cuando "el Pichurria" le estaba limpiando el parabrisas de su lujoso automovil...
—Si lo recuerdo... ¿Ese es tu novio? —Preguntó la señora emocionada.
—No mamá, mi novio es el otro... "el Pichurria"...!

GIFS ANIMADOS 

CHISTES CORTOS
El Abogado defensor en la corte:
—Señor Juez, voy a demostrar que mi defendido es CULPABLE...
—Será Inocente —Le corrige el juez
—Si usted lo dice, entonces nos vamos.

MEMES


No hay comentarios:

Publicar un comentario